Cultura, espectaculos, Ocio En Madrid

El reencuentro

El reencuentro

Las veteranas actrices María Pujalte y Amparo Larrañaga se ponen a las órdenes del prestigioso director Gabriel Olivares para protagonizar una dulce comedia de Ramón Paso que profundiza en las relaciones familiares.

Ambas intérpretes se meten en la piel de dos hermanas que vuelven a encontrarse tras 20 años sin verse. Enfadadas por tonterías y otras cuestiones más importantes pero que todavía no saben, las dos mujeres se ven las caras en un divertido duelo dialéctico que pone sobre la mesa sus recuerdos, alegrías y frustraciones personales.

Y es que, a pesar de ser hermanas, son personas totalmente opuestas: una es una violinista virtuosa, una triunfadora nata a la que no le gustan las relaciones sociales. Mientras que la otra es una perdedora llena de carencias afectivas que se aferra a la paciencia y el futuro para sobrellevar su propia existencia. Su reunión pone en liza sus caracteres dejando tras de sí tan solo a una vencedora.

Las dos actrices son conocidas por su trabajo en series de televisión como Periodistas o 7 vidas. Además, no es la primera vez que Amparo Larrañaga y María Pujalte se suben juntas a las tablas, ya que con Marina San Juan protagonizaron Hermanas.

El reencuentro

Ficha artística:

Texto – Ramón Paso
Dirección – Gabriel Olivares
Reparto – Amparo Larrañaga y María Pujalte

Web: http://www.teatromaravillas.com/espectaculos/proximamente/el-reencuentro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s