Madrid Otra Mirada (MOM)

Hola de nuevo queridos lectores y lectoras de nuevo volvemos una semana más desde el baúl de Madrid esta semana os traemos una propuesta que se celebrara en la capital .

El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha por sexto año consecutivo, Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de Madrid. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

En la edición pasada colaboraron más de 100 entidades y pasaron 8.000 personas. Estas jornadas están dedicadas a conocer todo el patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico que tiene la gran ciudad de forma totalmente gratuita. Los niños también tendrán su hueco en el evento, pudiendo disfrutar de actividades infantiles para aprender y conocer desde pequeños Madrid.

El objetivo del Ayuntamiento es difundir todo el rico patrimonio que tiene la ciudad, por ello los visitantes podrán visitar edificios históricos que durante todo el año están cerrados para los ciudadanos.

Deja un comentario